CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL CONCILIO

Más de 50 años de servicio.

Nuestro centro se crea en 1967 como Guardería Parroquial en las instalaciones de la Parroquia de la Anunciación de Ntra. Sra y San Juan XXIII, para atender las necesidades de las familias del barrio, ya que tenían que trabajar y los colegios en ese momento, no atendían a estas edades. Nuestro alumnado en ese momento tenía entre 3 y 5 años.

Tiempo más tarde, en 1986, se adapta como Escuela Infantil. En el 2002 y tras las oportunas reformas establecidas por la LOGSE, obtenemos la autorización para atender a niños de 0 a 5 años. Hoy día, desde el curso 2003-2004 y tras las adaptaciones necesarias y autorizaciones de funcionamiento, nuestro C.E.I. atiende a 91 niños/as entre 0 y 3 años y está adherido al plan de ayuda a las familias de la Junta de Andalucía.

TALLER DE PADRES
Gratuito
A lo largo del año necesitamos vuestra ayuda para organizar las fiestas y decoraciones del centro y sorprender a los más pequeños.
¡Contamos con vosotros

COMEDOR
Depende de las subvenciones de la J.A
Contamos con el servicio de comedor escolar. Empresa Aljacatering. Nos adaptamos a las necesidades de los pequeños con menús equilibrados y variados para todas las alergias alimentarias.

AULA MATINAL
El precio varía
Nuestro centro dispone de aula matinal para aquellos padres y madres que lo necesiten. Su horario es de 7'30 a 9'00 de la mañana de lunes a viernes.

Dirección: Plaza Juan XXIII, n°1 Acc A (3,49 km).
41006 Sevilla.

Versículo de la Biblia

Entonces le trajeron algunos niños para que pusiera las manos sobre ellos y orara; y los discíspulos los reprendieron. Pero Jesús dijo: Dejad a los niños, y no les impidáis que vengan a más, porque de los que son como éstos es el reino de los cielos. Y después de poner las manos sobre ellos, se fue de allí.

Mateo 19:14

Las Redes Sociales porque queremos estar cerca de tí, compartir contigo nuestra fe y tener una comunicación más directa.

Email: Ir a la pág. de contacto