DONATIVO PARROQUIAL


La Iglesia se sostiene gracias a las aportaciones de los católicos y de las personas de buena voluntad que, sin ser católicos, incluso sin ser creyentes, entienden la inmensa labor espiritual, cultural, social y humana que realiza la Iglesia Católica.
Para seguir cumpliendo con nuestra misión necesitamos de su ayuda económica.
Si desea realizar un donativo a Nuestra Parroquia de la Anunciación de Nuestra Señora y de San Juan XXIII, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


Datos Personales



Datos de Correspondencia



Datos Bancarios






Versículo de la Biblia

Cuidad de no practicar vuestra justicia delante de los hombres para ser vistos por ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos. Por eso, cuando des limosna, no toques trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres. En verdad os digo {que ya} han recibido su recompensa. Pero tú, cuando des limosna, que no sepa tu {mano} izquierda lo que hace tu derecha, para que tu limosna sea en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.

Mateo 6:1-4

Siguenos en

Las Redes Sociales.
Porque queremos estar cerca de tí, compartir contigo nuestra fe y tener una comunicación más directa.



Contacto

Teléfono: +34 954 637 496
Email: parroquiadejuanxxiii@gmail.com

Dirección: Plaza de Juan XXIII s/n.
C.P.: 41006.
Sevilla. España.

Información

El Newsletter de la Parroquia de la Anunciación de Ntra. Sra. y San Juan XXIII le informa por e-mail de las novedades de la Parroquia.

Nombre y Apellidos Email