NOTICIAS DE NUESTRA PARROQUIA.

A las: 13:13:17 Horas.
ENCUENTRO DE ESPIRITUALIDAD PARA JOVENES

SEMANA SANTA 2018
Minisioneras y Misioneros Identes

A las: 13:01:32 Horas.
CONVIVENCIA ESPIRITUAL MOTUS CHRISTI

PARROQUIA ANUNCIACIÓN DE NTRA. SRA. Y S. JUAN XXIII
En los Salones Parroquiales

A las: 12:41:14 Horas.
MIERCOLES DE CENIZA

Queridas Familias

El próximo miércoles, es Miércoles de Ceniza y con él, comienza la Cuaresma. Es un tiempo importante en el que nos preparamos para la Pasión de Jesús

como cada año, a las 6 de la tard celebraremos la Ceremonia del Miércoles de Ceniza en la que las familias estáis initadas a participar. Nuestra catequesis de ese día consiste en una misa a la que acompañareis a nuestros hijos e hijas y que, para la misma, al igual que hacéis normalmente, tendréis que traer la tarjeta de sellado.

Es importante que sepaís que al término de la misa, los niños salen por la puerta principal del templo, por lo que tendréis que llegar antes de tiempo (si no os quedàis con ellos en la misa) para evitar que puedan irse solos. Esta misa no tiene un tiempo definido ya que dependerá del número de personas al que haya que imponer las cenizas.

Os esperamos.

Publicado el: viernes 29 de diciembre de 2017.
A las: 10:54:11 Horas.
EL CARTERO REAL LLEGA A JUAN XXIII

El próximo sábado día 30 de diciembre de 2017 a partir de las 11,30 de la mañana, el Cartero Real de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, llegan a nuestro barrio de Juan XXIII para recoger las cartas y peticiones de todos los niños y niñas.

Este año os espera en la entrada de la parroquia… no podéis faltar

Publicado el: miércoles 13 de diciembre de 2017.
A las: 12:19:43 Horas.
TEATRO DE NAVIDAD

Hoy día 13 de Diciembre, los niños de catequesis realzán hoy su teatro de Navidad a las 18:00 horas. en el templov de nuestra Iglesia.
Todos estais invitados a la obra.
Esperamos vuestra visita.

Página Nº 1

(Hacer Petición)

Dios Todopoderoso y Eterno, que enviaste a tu hijo Angelo, quien depués se llamará Juan XXIII, ten Misericordia de nosotros y ayádanos por la intercesión del Papa bueno (Sn Juan XXIII) en cada momento de nuestra vida, hasta el momento que dispongas de nosotros en la tierra; Ayúdanos para alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo y ayúdanos para que esta petición, que humildemente te solicitamos, sea cumplida y guiada por el Espíritu Santo.

Las Redes Sociales porque queremos estar cerca de tí, compartir contigo nuestra fe y tener una comunicación más directa.

Email: Ir a la pág. de contacto