NOTICIAS DE NUESTRA PARROQUIA.

Publicado el: miércoles 25 de abril de 2018.
A las: 09:06:17 Horas.
FESTIVAL DE ARTE CALLEJERO "MEMORIAL MANUEL CARRILLO"

El sábado 19 de mayo, la Asociación Brotes, celebraremos el VI Festival de Arte Callejero "Memorial Manolo Carrillo", en la Plaza del Encuentro, os esperamos.

Publicado el: miércoles 04 de abril de 2018.
A las: 09:46:22 Horas.
FESTIVIDAD DE LA ANUNCIACIóN DE MARíA.

El próximo lunes dia 9 de abril, festividad litúrgica de la Anunciación de Nuestra Señora, tendrán lugar en nuestra Parroquia, una serie de actos dedicados en honor a la Stma. Virgen. A las doce del mediodía, rezo del Ángelus ante Nuestra Sagrada Titular, y, ya por la tarde, a las 18:30 horas, tendrá lugar el acto de presentación de los niños a la Santísima Virgen, cualquiera que sea su edad, a los cuales que tenemos el placer de invitarles. Todo aquel que lo desee, podrá traer una ofrenda a la Santísima Virgen: una flor, un dibujo o 1 kilo de alimento, destinado a nuestra bolsa de Caridad.

Esperando contar con su asistencia a estos sencillos actos en honor a la Stma. Virgen, reciban un cordial saludo.

Publicado el: martes 20 de febrero de 2018.
A las: 19:17:10 Horas.
CULTOS A REALIZAR A NTRO. PADRE JESúS DEL PODER

La Pontificia y Real Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús del Poder,Gloria de Ntra. Sra. de la Anunciación, San Gabriel Arcángel y San Juan XXIII, consagrará d.m., a su devoto Titular, Ntro. Padre Jesús del Poder, su anual y solemne triduo durante los días 22, 23 y 24 de febrero de 2018, dando comienzo a las 19:30 horas con el siguiente orden: Exposición Mayor, Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición y Reserva. A continuación, Sagrada Eucaristía.El domingo 25 de febrero, a las 12,00 horas, solemne Función presidida por nuestro director espiritual D. Juan Manuel Morilla Delgado.

El viernes 16 de febrero, al término de la Eucaristía, se celebrará Solemne Via Crucis con la imagen del Señor, por las calles del barrio. Acompañará a nuestro Sagrado Titular, la Capilla Musical Stmo. Cristo del Perdón y Caridad.

Durante los días 17 y 18 de febrero, sábado (de 18,00 h a 20,45 h) y domingo ( de 9,30 h a 13,30 h) respectivamente, el Señor del Poder, estará expuesto en Devoto Besamanos.

El viernes 23 de febrero, a la finalización del Triduo, concierto de marchas procesionales a cargo de la A.M. Ntra. Sra. del Juncal, presentado a por D. Francisco Antonio Ávila Lobo, y saetas a cargo de D. Roberto Girón.

Publicado el: sábado 10 de febrero de 2018.
A las: 13:13:17 Horas.
ENCUENTRO DE ESPIRITUALIDAD PARA JOVENES