NOTICIAS DE NUESTRA PARROQUIA.

Publicado el: miércoles 13 de junio de 2018.
A las: 16:24:43 Horas.
ACTOS CONMEMORATIVOS DEL LIX ANIVERSARIO DE LA FUNDACIóN DEL INSTITUTO ID DE CRISTO REDENTOR. MISIONERAS Y MISIONEROS IDENTES

La comunidad idente de Sevilla les invita a participar en los actos de celebración del LIX aniversario del Instituto Id de Cristo Redentor. Misioneras y misioneros identes, que fue fundado por Fernando Rielo Pardal en Santa Cruz de Tenerife el 29 de junio de 1959.

En Sevilla será conmemorada la efemérides el domingo 24 de junio. Comenzará con la Santa Misa de 12, y a continuación quienes deseen podrán compartir con la comunidad una lección espiritual seguido de un fraterno ágape y un ateneo donde libremente cada uno puede expresar aquellos dones artísticos que juzgue posee: baile, canto, poesía, relato, mimo, teatro, fotografía...

Publicado el: miércoles 13 de junio de 2018.
A las: 10:58:22 Horas.
CONVIVENCIA DE DESPEDIDA

El pasado 11 de Junio, los Coordinadores parroquiales de nuestro Arciprestazgo, tuvieron la última reunión de este curso 2017-2018.
Tras la cual, celebramos una convivencia de despedida hasta el próximo nuevo curso.