PRIVACIDAD | LEY DE PROTECCI√ďN DE DATOS

Por medio del presente aviso, la Parroquia de la Anunciación de Nuestra Se√Īora y San Juan XXIII informa de su pol√ćtica de protección de los datos de car√°cter personal a fin de que los usuarios puedan elegir libre y voluntariamente si desean comunicar a La Parroquia de la Anunciaci√≥n de Nuestra Se√Īora y San Juan XXIII los datos personales que se le soliciten con ocasi√≥n de la suscripci√≥n de servicios ofrecidos a trav√©s del sitio web www.parroquiadejuanxxiii.es

Se advierte a los usuarios que alguno de los servicios ofrecidos a través del sitio web, pueden incluir condiciones particulares en materia de protección de datos de carácter personal. El acceso a dichos servicios, implicará la aceptación de las condiciones particulares establecidas para los mismos. El usuario garantiza que los datos personales que facilite a la Parroquia de la Anunciación de Nuestra Señora y San Juan XXIII son veraces y que comunicará cualquier modificación que afecte a los mismos. En consecuencia, la Parroquia de la Anunciación de Nuestra Señora y San Juan XXIII se exonera de cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento por el usuario de esta garantía.

Los datos que faciliten los usuarios serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal cuya titularidad corresponde a la Parroquia de la Anunciación de Nuestra Señora y San Juan XXIII, con la finalidad de gestionar los servicios contratados. En los formularios se indicará del carácter obligatorio o facultativo de los campos a cumplimentar.

Con carácter previo a cualquier otro uso o finalidad de los ficheros titularidad de la Parroquia de la Anunciación de Nuestra Señora y San Juan XXIII, se solicitará el consentimiento del usuario conforme a las previsiones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo.

Se pone en conocimiento de los usuarios cuyos datos de carácter personal estén incorporados en ficheros de la Parroquia de la Anunciación de Nuestra Señora y San Juan XXIII, que podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo. A estos efectos, podrá optar por contactar con Correos a través del teléfono 902 197 197 o dirigir escrito acompañándolo de copia del Documento Nacional de Identidad o documento equivalente, a la Dirección: Plaza de Juan XXIII s/n. C.P.: 41006. Sevilla. España. lo anterior sin perjuicio de las utilidades de acceso, rectificación y revocación del consentimiento que, en su caso, la Parroquia de la Anunciación de Nuestra Señora y San Juan XXIII, hubiera puesto a disposición del usuario en las pantallas de los respectivos servicios.

La Parroquia de la Anunciación de Nuestra Señora y San Juan XXIII, garantiza que ha adoptado las medidas oportunas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros, así como la confidencialidad de sus datos de carácter personal.

La Parroquia de la Anunciación de Nuestra Señora y San Juan XXIII, garantiza que en el supuesto de que se subcontratara alguna parte del/de los servicio/s ofrecido/s al usuario, y para su ejecución fuera necesario que el subcontratista acceda a los datos de carácter personal en su condición de encargado del tratamiento por cuenta de la Parroquia de la Anunciación de Nuestra Señora y San Juan XXIII, se estipularán contractualmente las obligaciones de protección de datos con la empresa contratada, de conformidad con las previsiones del artículo 12 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo.

La Parroquia de la Anunciación de Nuestra Señora y San Juan XXIII, le informa de que durante la navegación por el Portal se utilizan "cookies", que son ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario o cliente, y que permiten a nuestros sistemas recordar las características o preferencias de navegación del usuario. Estas "cookies" se asocian únicamente con el navegador de un ordenador determinado (un usuario anónimo) sin proporcionar ningún dato personal del usuario. En ningún caso pueden leer informaciones almacenadas en el ordenador, sirviendo exclusivamente para fines internos, como la personalización de la navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies, decidir sobre su aceptación e impedir la instalación de cookies en su disco duro, en su caso. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

Las Redes Sociales.
Porque queremos estar cerca de tí, compartir contigo nuestra fe y tener una comunicación más directa.

Email: parroquiadejuanxxiii@gmail.com

Información

El Newsletter de la Parroquia de la Anunciación de Ntra. Sra. y San Juan XXIII le informa por e-mail de las novedades de la Parroquia.

Nombre y Apellidos Email